⚡REALIZAMOS ENVÍOS A TODA ESPAÑA⚡

Sillones orejeros

¿ buscas un sillón elegante ? su aliado perfecto es el sillón orejero,  fabricados de manera artesanal lograrán darle un toque de personalidad a su habitación. Utilízalo como sillón de lectura así conseguirás sacarle el máximo partido.

Sillón orejero Adela

Marca

Confortnatura

Sillón orejero Jana

Marca

Confortnatura

Respaldos

Reclinables

Mecanismo Sillón

Manual de palanca

Sillón orejero Marta

Marca

Confortnatura

Mecanismo

Eléctrico , Manual

Sillón orejero Numancia

Marca

Confortnatura

Mecanismo

Eléctrico , Manual

Sillón relax eléctrico Brutus

Marca

Confortnatura

Mecanismo

Eléctrico , Manual

Sillón relax Lorca

Marca

Confortnatura

Mecanismo

Eléctrico , Manual

Los sillones orejeros son una opción de mobiliario muy popular en los hogares. Estos sillones se caracterizan por tener un respaldo alto que suele tener forma de orejas, lo que proporciona mayor comodidad y ergonomía al usuario. Existen diferentes tipos de sillones, desde sillones orejeros originales, clásicos hasta los más modernos y con tapizados de tela. Además, algunos modelos son reclinables e incluyen un reposapiés para mayor confort. Los sillones de orejas son muy versátiles y pueden ser utilizados en diferentes espacios de la casa. La elección del sillón ideal dependerá de factores como el tamaño, como nuestros sillones orejeros grandes o pequeños, el tipo de tapizado y las características extras como mecedoras y balancines. También es importante tener en cuenta el cuidado y limpieza de estos sillones, para asegurar que tengan una larga vida útil. 

¿Tienes un bebé , o quizás ¿vas a ser mamá ? , pues utilízala como una butaca para lactancia . Elige su nueva butaca orejera y personalízala con el tapizado que más le guste . Sillones orejeros cómodos fabricados con un  armazón robusto de madera maciza 100% lo que le otorgan una gran resistencia.

Tipos de sillones orejeros :

Sillones orejeros reclinables

Los sillones orejeros reclinables con su diseño elegante y funcional te brindarán la comodidad que mereces después de un largo día. Puedes ajustar fácilmente el respaldo para encontrar la posición perfecta para leer , ver televisión o simplemente relajarte.

Sillones orejeros con reposapies

Nuestros sillones orejeros con reposapiés destacan por su elegante diseño y suaves líneas, te ofrecen un lugar acogedor para sentarte y disfrutar de un buen libro, ver tu serie favorita o simplemente descansar. La característica especial de estos sillones es el reposapiés ajustable, que te permite elevar tus pies y disfrutar de una posición más cómoda y relajada.

Según su estilo:

Sillones orejeros clásicos

Los sillones orejeros de estilo clásico destacan por tener un respaldo alto con orejas en forma de alas, que se remontan al siglo XVIII. Estos sillones presentan un estilo noble, elegante y tradicional. Por otro lado también contamos con sillones orejeros vintage como nuestros modelos Blas y Davileto.

Sillones orejeros modernos

Los sillones orejeros modernos se caracterizan por sus formas más rectas y limpias, y por su adaptación a tendencias actuales en el diseño de interiores. Asimismo, estos modelos pueden incorporar materiales y elementos de distinta naturaleza como el cuero, las líneas más rectas, la fusión de tonalidades, formas originales, y una amplia gama de diseños vanguardistas.

Shopping cart

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Escribe el nombre del producto que deseas buscar
Abrir chat
Hola 👋 
¿Tienes alguna duda con un producto? Te responderemos lo antes posible.