⚡REALIZAMOS ENVÍOS A TODA ESPAÑA⚡

Sillones relax eléctricos

Sillones relax eléctricos es la mejor opción para aquellos que buscan su propio sitio donde poder descansar en su salón. Ideales para echarse una pequeña siesta y recargar rápidamente las pilas gracias a su mecanismo reclinable eléctrico. Compra online y te lo llevamos a casa.

Sillón reclinable levanta personas Teba

Marca

Confortnatura

Mecanismo Sillón

Eléctrico , Powerlift dos motores , Powerlift un motor

Garantía

3 años

Sillón relax eléctrico Antequera

Marca

Confortnatura

Mecanismo

Eléctrico , Manual

Sillón relax eléctrico Brutus

Marca

Confortnatura

Mecanismo

Eléctrico , Manual

Sillón relax eléctrico Carmen

Marca

Confortnatura

Mecanismo Sillón

Manual de palanca , Powerlift dos motores , Powerlift un motor

Respaldos

Reclinables

Sillón relax eléctrico Huelva

Marca

Confortnatura

Mecanismo Sillón

Eléctrico , Manual de palanca , Powerlift dos motores , Powerlift un motor

Pulsador

Botonera con USB , Mando con cable

Descubre la comodidad en su máximo esplendor con nuestros sillones relax eléctricos con mando . Nuestros sillones relax modernos cuentan con una tecnología avanzada , podrás ajustar la inclinación y la posición para encontrar el mayor confort en cualquier momento.  Además , su mando a distancia te permite controlar todas sus funciones sin esfuerzo alguno. ¡Conviértete en el dueño/a del salón con nuestros sillones relax eléctricos modernos disponibles en varios acabados y estilos! 

Características de los sillones relax eléctricos

En nuestra tienda ofrecemos una amplia selección de sillones relax eléctricos con características únicas que aseguran el máximo confort y versatilidad . Cada sillón cuenta con ajustes eléctricos que permiten personalizar la inclinación y la posición para adaptarse a sus necesidades . Además , podemos tapizar su nuevo sillón en piel auténtica con respaldo acolchado que le brindará un apoyo perfecto para su cuerpo.

Por otro lado gracias a su tecnología avanzada permite un control sencillo y cómodo a través de un mando a distancia . ¡ Compra online y encuentra el sillón perfecto !

Shopping cart

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Escribe el nombre del producto que deseas buscar
Abrir chat
Hola 👋 
¿Tienes alguna duda con un producto? Te responderemos lo antes posible.